4 ago 2010

QUE DOS AÑOS NO ES NADA.



El tiempo pasa dice la canción y nos vamos poniendo viejos, y así, sin darnos cuenta pasaron dos años desde que el corajudo e intrépido Felipe Sola eligió ser el barman del peronismo disidente que fue bautizado por alguien muy inteligente a quien no conozco como menemismo residual.

El 4 de agosto de 2008 Felipe decidía irse del bloque cuando no había pasado ni un año de haber sido elegido en las boletas del FPV como primer diputado nacional. Dos años después, de manera exacta y meticulosa, hace estas declaraciones para que no queden dudas que le importa todo un carajo mientras haya un espejo, una luz encendida (así sea la de una vela) y un sponsor.

Hombre pagado de si mismo devenido en amante del polo y custodio de las ganancias de la Sociedad rural puede dar muestras de eso y mucho mas, y si bien no se afeito el bigote todavía, podemos pensar que no debe faltar mucho. Un hombre valiente que no le tiene miedo a nada, ni siquiera a la toxoplasmosis.

COMPRENDIENDO A FELIPE.


Con el nombre de " Esperanza Federal (ES.FERA) " la senadora formoseña, quizás descifrando de manera acertad la frase de Felipe, se suma al peronismo disidente ya que el mismo Sola afirmo que están llenos de legisladores que se dan vuelta aunque a decir verdad se ve que hay mucho lugar y le hicieron un espacio a la legisladora. También podría decirse en tiempo pasado la frase de Felipe.

En fin, a favor de Felipe, cuenta que ya renovó su banca con Macri y De Narvaez en el 2009. Otros y otras no.

7 comentarios:

  1. Para mi lo de Felipe es triste.
    Quizás no se le pagó todo lo bien que podría haber sido, pero es obvio que de ese lado no le pagaron mejor y ya no será seguramente el candidato de su espacio.
    Eligió formar parte de un no-peronismo, porque es incomprensible que alguien, siendo peronista, apunte a que su propio partido pierda las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Felipe es impresentable , de ser menemista a ultranza , el que autorizo el glifosato en el pais , el que provoco un desastre con la explotacion indiscriminada de peces y el tema de la merluza, el que fue vice de Ruckauf y fue de vice porque queria ser gobernador siendo un incapaz de auellos que lo unco bueno que hizo en toda su vida fue nombrar a Arslanian diferenciadose de la politica nefasta de los asesinos Ruckauf y Duhalde , el mismo que rompio con el duhladismo para ser el armador de Kirchner en la provincia , el que fue el primer diputado en la boleta de Cristina y Cobos , y que volvio a Monsanto porque el amor es mas fuerte y porque ya no podia ponerse mas caretas?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ricardo no se si Felipe no ligo bien. Su gestion no habia sido buena, siempre fue empujado por Nestor. Es mas Arslanian, que estaba tratando de mejorar la policia, tuvo un gran apoyo de Kirchner. Que deberia haber presionado a Sciolli para que no cambiara la politica. Pero la gestion Sola no fue buena.

    Duro Javier, coincido con lo de Arslanian. Tuvo muchos vaivenes en la politica, es cierto, pero lo peor es que no gestiono bien nada. Por algo ni siquiera fue jefe de bloque. Creo que este Felipe es mas real que el que fue punta de lanza del FPV para arrasar a Chiche.

    ResponderEliminar
  4. No hacía un juicio de valor sobre su gestión.
    A mi lo que me parece es que Solá pensó que estaba para ligas más grandes y, cuando no vio satisfecho su ego, se corrió. A lo Carrió con la Alianza.
    Siempre lo imagino incómodo en el espacio en el que está, a pesar de que con sus declaraciones no hace otra cosa que tirar mierda.

    Saludos, Aparicio.

    ResponderEliminar
  5. Que penso que estaba para mas, dalo por descartado. Todo lo demas desde que se fue es algo parecido al despecho.

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea asi.
    El Peronismo Federal es una alternativa valida que intentara legitimar un candidato via internas.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Es un partido el peronismo federal?.

    ResponderEliminar