7 ago 2010

SANTA CONFUSIÓN



Y Bergoglio no descansa, tras su frustrada " Guerra Santa " para impedir el matrimonio entre personas del mismo sexo, conocido en el argot popular como matrimonio igualitario o para todos, utilizo el ritual de San Cayetano para hablar de los problemas de seguridad cuando este ritual es conocido por que acuden aquellos que van para agradecer el tener trabajo o encontrarlo.

Que la desocupación haya bajado no es producto del rezo a San Cayetano, aunque si sirve como motor de fe esta todo bien, sino mas bien a un cambio de políticas económicas que promueve el actual proyecto político que gobierna la Argentina. De aplicarse las políticas de los amigos del ex-papable Bergoglio damos por seguro que mas que ir a agradecer por el trabajo irían a pedir y el cardenal pondría cara de preocupado.

Pero bueno quizás Bergoglio le este rezando al santo equivocado. Pedirle al Santo de Trabajo por los problemas de seguridad es como Biolcatti diciendo en la rural que le preocupa la pobreza.


FUTBOL PARA TODOS
.

QUILMES 1 COLON DE SANTA FE 1.

Empataron Quilmes y Colon. Los del sur de Buenos Aires son los que mas se reforzaron mientras los santafesinos se desprendieron e incorporaron un par de jugadores. Fue mas Quilmes todo el partido pero fue el inagotable Bichi Fuertes el que puso en ventaja a Colon. Los cerveceros atacaron mucho por los costados lo que llevo al Mohamed, Dt de Colon, poner a Caire para poder contener mejor los ataques laterales. El segundo tiempo Quilmes fue y fue, y entonces sobre el final J.J.Morales, uno de los refuerzos, empato el partido. Interesante lo de Quilmes y aceptable lo de Colon.

3 comentarios:

  1. No es muy oportuno andar pidiendo el día de san cayetano que canas, chosrizos y periodismo amarillista o destituyente se quede sin laburo compañero, mal ahí bergoglio eh!

    Volvió el fobal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa que en la época de Menem fracasó tanto este santo (la desocupación llegó al 26%) que parece que cambió de rubro.

    ResponderEliminar
  3. Volvió el fobal? Sabés como estoy, nos toca debutar con Vélez! Mamita...

    ResponderEliminar