17 ago 2010

SOBRE LA FECHA QUE PASÓ

Tras un ausencia debida a las inclemencias del tiempo y los efectos que las mismas causan cuando nos exponemos a el, pensado que somos capaces de sobrevivir a cualquier cosa como si fuéramos una cucaracha oligárquica de un apellido montado sobre otro, volvemos con todo lo que dejo el fobal. También con lo que dejo la política tras la renuncia epistolar de Carrio y las respuestas consiguientes de gente tan coherente como Katz y otros ignotos buscadores de consensos. Es así que también esperamos las ecologicas palabras de Bonasso respecto de represas que se construyen por ahí.

COLON 0 BANFIELD 1.


Sorpresiva victoria del taladro en los pagos del socialismo provincial. No merecieron perder los sabaleros pero el orden que le impone Falcioni a Banfield le permitió al albiverde quedarse con una victoria. El gol, luego de un corner peinado en el primer palo, fue de Garcia, el clon de Lisandro Lopez. Colon luego intento pero fue muy tibio. Banfield: Dos jugados, dos ganados.

BOCA JUNIORS 1 RACING CLUB 2
.

Riquelme tiene razón en pedir lo que pide mas cuando Boca demuestra en el juego que quizás el enigmático Roman se quede corto en ponerle precio a su cansino y talentoso andar. Racing lo gano, segunda vez en el año, en la bombonera. No le sobro mucho a los de Avellaneda que arrancaron perdiendo cuando Viatri metió un cabezazo bombeado para abrir el score. Luego empato Yacob en posición adelantada pero es tal la confusión en Boca que sus jugadores reclamaban una mano que no había existido. Luego Caceres con un remate seco sello el resultado.

LANUS 1 NEWELLS 1.

Salcedo, ex Newells, abrió el marcador para los granates. Después lo empato Sperdutti, siempre a punto de convertirse en realidad, con un correcto tiro libre. Newells mejora un poco lo mostrado en la primero fecha mientras Lanús espero que Blanco tome ritmo para pelear el campeonato tal cual lo viene haciendo en los últimos años.

TIGRE 1 ARSENAL 2.


Gran partido de Luciano Leguizamon que marco dos goles como para pasar las normas iso 9001 con los ojos vendados y una uña encarnada. Tigre estuvo muy desordenado y falto de ideas. Arsenal sumo tres puntos valiosos mientras los de Victoria van a tener que empujar mucho para no tener que tener tomas valiums en cantidad a mitad del año que viene.

SAN LORENZO 2 GODOY CRUZ 2.


Empezo ganando con gol de Tula el team de Ramón Diaz. Todo parecía en orden hasta que David Ramirez se ilumino metió dos golazos haciendo la noche del sábado mucho mas obscura de lo que era. Empato Rivero tras que la pelota se le escurriera por debajo del cuerpo al aceptable arquero mendocino. San Lorenzo no encuentra juego mas allá de algunos chispazos. Los mendocinos, mas allá del traidor Julio Cobos, no sorprende y Asad esta demostrando saber armar un equipo ordenado.

HURACAN 0 RIVER PLATE 1.


Gano nuestro querido River y obtiene los puntos fecha tras fecha que necesita para escapar de la promoción. En juego siendo mucho rico el vocabulario de Cappa que lo que demuestra el equipo. Ortega era figura hasta que le salto la ficha como en aquel mundial del 98. Huracán con muy poco lo pudo haber empatado pero el tempranero gol de Afranchino, tras jugada de Funes Mori, fue demasiado. Hasta acá un equipo Bilardista, como hinchas sabemos que hay que sacar puntos. El buen juego ya vendrá.

ALL BOYS 1 VELEZ SARFIELD 2.

El mejor equipo de los últimos tiempos sigue con su buen andar. En una cancha dificil como la de la Floresta, Velez gano bien. El burrito Martinez y Maxi Moralez hacen caso de aquello que la inspiración te tiene que agarrar trabajando. Con goles de ambos sellaron el destino de un partido que confirmo que All Boys tiene una propuesta digna mas allá de sus limitaciones. Sanchez premio esa propuesta y pudo descontar.

ESTUDIANTES 2 QUILMES 0.

El orden pincharrata fue mucho para el ímpetu cervecero que por esas cosas fue visitante en su propia cancha. Con gol de Braña, ex Quilmes, y Lopez de penal gano bien. Quilmes, trajo muchísimos refuerzos, va a tener que trabajar mucho para parecerse a un equipo. Tocalli es buen técnico y quizás lo logre.

OLIMPO 1 GIMNASIA Y ESGRIMA O.

En el peor partido de la fecha, los bahienses se hicieron fuertes en su cancha y con gol de Mosset dieron cuenta de un inexpresivo Gimnasia. Fue un partido entres dos equipos que van a tener un campeonato bastante problemático y febril. Veremos que pasa.

INDEPENDIENTE 1 ARGENTINOS JUNIORS 1
.

Con gol de Prosperi empezaron ganando los de la paternal. Enseguidita lo empató Mancuello tras una habilitación bochinesca de Gracian. Un gran primer tiempo fue el que se jugó en Avellaneda. El segundo fue un poco menos intenso pero siempre bien jugado. Muy buen partido de Gracian que puso a sus compañeros de cara al gol en varias oportunidades.

3 comentarios:

  1. Y el domingo, que hacemos??? (palabras del Dani Garnero y mías! - Ya se que nadie lo escuchó, pero lo pensamos !!!)

    ResponderEliminar
  2. Y el lunes Daniel, que hacén? jejeje

    ResponderEliminar
  3. seamos buenos Manuel entendamos el mal momento que pasa el compañero.

    ResponderEliminar