23 ago 2010

YO LEO UN PANCHO QUE SE LLAMA PEPE


Pepe Eliaschev siempre fue muy aburrido. Aunque el crea ser la encarnación de la libertad de prensa, Eliaschev aburre, y asusta un poco verlo así. Sacado, despotricando contra blogs, twiters y cualquier cosa que a el no le guste. La no renovación de su contrato en Radio Nacional, todavía buscamos alguna ley pétrea que diga que el debía estar por siempre, le dio en medio del ego, lo hizo darse cuenta que ni el era una vaca ni que la Argentina era la India.
Hoy trabaja en radios, tv y escribe columnas bastantes delirantes, paranoicas y con cierto hedor.

LE DICEN PEPE MENTI Y PEPE MIENTE MIENTE.

" Sin perjuicio de la espesa red de medios propios convencionales (TV, radios, diarios, revistas, Internet) de los que se fue nutriendo el Gobierno durante estos años, hasta el punto de configurar el más temible armado oficial de difusores propios que se recuerde, han asumido además como consigna guerrillera la noción de dar batalla mediante el uso masivo y serial de las redes sociales"

Decir que este gobierno tiene el armado mediático mas grande de difusores propios que se recuerde es una mentira solapada. Primero por que hay total libertad, lo dijo con quien Eliaschev seguro alcanza el climax don Cox, para decir lo que se quiera decir. El lo hace. Es el gobierno mas atacado de manera contundente por un aparato mediático, que se alimento de la complicidad de dictaduras y debilidad de las democracias, inmenso y expandido por todo el cuerpo económico del país.
Con respecto del uso de las redes sociales podemos decir que todos las usan, incluso convocaron, usando aparte canales y diarios, marchas por la seguridad seguridad seguridad y fue muy poca gente.

PEPE PARA, TE VAS A MAREAR TE VAS A MAREAR.

"Hace ya dos años pusieron en el campo de batalla pelotones de blogueros que no procuran informar, ni inyectarle valor agregado serio a la agenda periodística. Centenares de blogs, todos iguales y casi indiferenciables, descendieron a la conflagración con el mero objetivo de hostigar, difamar, humillar y vaciar de sentido a los medios de comunicación y a los periodistas más o menos establecidos. Cuentan con la valiosa ayuda de los recursos oficiales: hay blogs kirchneristas con acceso directo a las bases de datos de los cuarteles mediáticos centrales del Gobierno y en muchos casos resulta evidente que, lejos de ser artesanales esfuerzos de abnegados militantes, son brazos nutridos con las infinitas colecciones de recursos de los servicios de inteligencia. No es hoy en absoluto disparatado la hipótesis de que la artillería digital del Gobierno se nutre en dos edificios separados por la avenida Rivadavia, entre 25 de Mayo y Balcarce".

Creo que este párrafo demuestra que esta como loco y lo único que podemos aconsejarle es que lea los comentarios que dejan los lectores de Perfil, donde el escribe, para ver lo que es difamar, humillar y vaciar de contenido las herramientas comunicacionales. Si lee los blogs vera que es a la inversa y que es en ellos donde brotan argumentos, con los que se puede acordar o no, pero la mayoría de las veces, por no decir todas, se prescinde del insulto y se cuidan los comentarios.
No es necesaria la participación de ningún servicio de inteligencia cuando la oposición, las tapas y los análisis lo único que hacen es mentir, deformar y suprimir. Se ve Pepe, se nota. Como se te nota a vos en ese párrafo o pensáis que un servicio de inteligencia es necesario para decodificar la cantidad de sin razones que publicas.

DALE PEPE, PARA DE MENTIR UN POQUITO

"Si en los años setenta para las formaciones blindadas en el campo de batalla era decisivo ocupar con sus banderas y carteles la cabecera de la Plaza de Mayo, 30 años más tarde el mix de Internet, TV estatal colonizada, diarios “gratuitos” y funcionarios barrabravas con el dedo en el gatillo de Twitter son la versión actualizada de una voracidad de poder sin límites".

Ensaya una autocritica influenciado por Yofre. Nada mas. Confundir fierros con Twiter es medio loco pero esta en todo su derecho.

"Les va a ir mal. No les va a ir bien. Tamaño zarpazo a la corteza de las nuevas herramientas demuestra voracidad gruesa, pero inteligencia delgada, porque no entendieron lo principal. Para propósitos totalitarios se valen de ingenio sólo concebibles y vigentes en sociedades abiertas".

Justo vos, Pepe que si no te renuevan el contrato de un programa de radio es atacar a la libertad de prensa. Justo vos que te vales de ella para decir que te censuran desde muchos mas lugares de trabajo que antes. Na.¿ No sera que para propósitos personales te vales de tu condición de periodista?. No sera en realidad que te molesta el ingenio, que según vos solo son concebibles y vigentes en sociedades abiertas y permite. por que iguala y como escribe el blog tirando al medio: "Lo que en realidad le molesta es que otros contextualicen, interpreten y decodifiquen de manera diametralmente opuesta a la suya". ¿No seras vos el autoritario?.



2 comentarios: