25 jun 2010

AHORA SHILE Y ESHPAÑA. ANTES JOGO FEIO


Asi lo viven los chilenos.











Falta poco para que Chile y España develen como quedarán los octavos de final. Chile tiene 6 puntos, España y Suiza 3. La propuesta Chilena y Española son ofensivas pero no iguales. La de España se basa en un mayor control de la pelota mientras que los de Bielsa son mas verticales, si bien no se puede prescindir del balón, no les molesta no tenerlo tanto. Creo que por momentos parecerá que Chile juega al contraatque pero solo sera una cuestión visual. Será un partido de ida y vuelta.
Hay que ver en el desarrollo del partido cuales son las informaciones que llegan desde Suiza-Honduras. Si los suizos meten un gol antes de los quince minutos, el partido entre españoles y chilenos puede ser mucho mas áspero y dinámico de lo que se espera durante mas tiempo. Si Honduras arrancara ganando creo que el partido puede perder intensidad. Siempre y cuando ninguno de los dos quiera evitar a Brasil.

Ahora basta saber si estos dos equipos jugarán con la oreja en la radio o no.
Los que lo puedan ver, disfrutenlo. Esto es el mundial.




Jogo feio entre Brasil y Portugal. En el primer tiempo se dieron patadas como si estuvieran dirimiendo viejas cuestiones entre el imperio y su ex-colonia. En el segundo se dieron cuenta que los dos hablaban portugués y el empate, que clasificaba a ambos, les gusto un poco mas. Aunque hubo algunas situaciones de gol. Brasil tuvo mucho la pelota pero sin Kaka y Robinho pierde poder ofensivo.
Los africanos de Costa de Marfil, uno de los preferidos del blog, le ganaron fácil a los coreanos del norte. Sabían que estaban casi eliminados pero jugaron bien. En el mundial pasado les tocaron Argentina y Holanda, y en este, Brasil y Portugal. Les falta un golpe de horno y un poco de suerte.


1 comentario:

  1. Se pasa el réfer mexicano ese: empezó a advertir por tiempo a los 8 del primer tiempo, a tarjetazo puro contra Chile y para colmo expulsa a Estrada sin razón (está bien, la merecía antes, pero no se compensan las faltas).

    Saludos.

    ResponderEliminar