23 jun 2010

EL IMPERIO CONTRAATACA Y CLASIFICA.

Estados Unidos e Inglaterra clasificaron, en ese orden, en el Grupo C. Así es que el Imperio, ante la probable clasificación masiva de equipos latinoamericanos, se hizo fuerte y aunque sufrió mucho, dará pelea en octavos de final.
Dicen que ambos entrenadores, para incentivar y hacer tomar conciencia a sus jugadores, pasaron antes del partido la película de Oliver Stone, Al sur de la Frontera, donde el cineasta se encarga de mostrar como los medios norteamericanos demonizan los cambios regionales que mejoraron y mejoran la situación en América del Sur.



En el último minuto se clasificaron los yanquis. De manera agónica sus hinchas y jugadores festejaron, como si fuera la final del Argentino A, la victoria sobre los argelinos. Son esas cosas del futbol.
Inglaterra mostró muy poquito, aunque mas que en partidos anteriores, antes una Eslovenia que especulo tanto que se va para casa de vuelta.
Es extraño ver que EEUU salga primero e Inglaterra segunda. Desde que Mel Gibson los venciera en El Patriota que los yanquis no festejaban tanto.

2 comentarios:

  1. Compa, yo insisto en algo, si los yanquis festejaron como festejaron, esa es una victoria nuestra en la batalla cultural.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tambien, aparte habia bastantes sajones puros como locos.
    Estaba hasta Clinton.

    ResponderEliminar