28 jun 2010

UN PÁRRAFO DE BRUSCHTEIN

Les dejo un excelente párrafo de una muy buena columna del sábado en Pagina/12 de Luis Bruschtein. Donde explica de manera puntual lo que sentimos cuando oímos a TNmbaum hablar de apropiación de los derechos humanos o a otros iluminados sostener primacía moral.

"Y ahora menos que antes, porque desde una versión mediática “la gente” identifica los derechos humanos con el Gobierno, con lo cual resulta, según esa mirada, que no es que al Gobierno le interesan esos derechos, sino que todos a los que les interesan esos derechos serían oficialistas. Estar a favor de los derechos humanos tendría connotaciones de un oficialismo satanizado, porque ser oficialista implica corrupción. Nadie puede ser oficialista si no ha sido cooptado por dinero. Entonces los organismos de derechos humanos han sido comprados. Lo que no pudieron comprar los militares o los gobiernos de la impunidad, que seguramente tenían ofertas más importantes (empezando por sus vidas), lo han logrado mefistofélicamente los gobiernos kirchneristas."

MUNDIAL


Victoria sobria de los holandeses. Gano bien, no con lo justo, pero si con lo necesario. Robben abrió el marcador con una jugada similar a la de Messi pero que en vez de ir abierta hacia el segundo palo le pego rasante al palo mas cercano. Eslovaquia intento jugar de manera ordenada pero fue superado por un equipo que sabe a que juega.
En el segundo tiempo, dos soberbias atajadas del arquero holandés dejaron a los eslovacos con un gustito a que se podría haber empatado más cuando Sneijder mando a guardar un centro atrás de Kuyt. Luego Vittek la metió de penal para Eslovaquia lo que le permite, a pesar de quedar eliminado, estar junto a Higuain como maximos cañoneros del mondial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario