3 jun 2010

MENSAJE Y CONTENIDO. MAS QUE ALEGORIAS FESTIVAS.

A esto Tumini lo había definido como una puesta en escena progre.



Leemos en el blog Una Lectura que la agencia EFE publico que el préstamo de 70 millones de dolares que se le dio a la General Motors, por parte de la República Argentina, para la construcción de un nuevo modelo de automovil (Agile) en estas tierras, fue cancelado en un 50%. Es bueno saber que tenia un plazo GM de 4 años para devolverlo en su totalidad y apenas cumplido un año ya se devolvió la mitad.

EL ABUELITO LES PRESTA A LAS MULTIS



Como verán puse en google algunas palabras para buscar información y las primeras noticias que me aparecieron fueron las que están en la foto. No se quien habrá escrito la nota de Critica pero deberá aprender que abusar tanto de la ironía cuando tenia su puesto de trabajo asegurado no era ni inteligente, ni valiente, ni independiente. Ese préstamo, del que ya se recupero la mitad, sirvió para evitar 436 despidos, o sea 436 familias, y para que se pudiera emplear mas gente. Cuando intente entrar en la nota no pude por que me apareció esto:



¿Que pensabas de Mata?, el vaciador de Aerolíneas. Estoy seguro que los tipos, en los que vos no pensaste, no están contentos cuando ven que peligran fuentes laborales. Es mas no creo que se pongan irónicos. El escepticismo y el ombliguismo, la mayoría de las veces, pagan así.

Ni que hablar de los comentarios que pueden haber dejado en noticias relacionadas con estos temas en "diarios" como Perfil, La Nación o el mismo Critica. Pero da mucha fiaca buscar, quizás otros lo hagan. Salud compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario