1 jun 2010

UN RURALISTA ANTI K SUFRIO EN CARNE PROPIA LOS ARREBATOS DE LA POLITICA




Estos episodios, vengan de donde vengan, no están bien. Pero si buscamos un poquito vemos como se presentan dos hechos iguales de diferente manera. Que eso lo haga una agrupación política o una patronal rural quizás sea comprensible, pero que lo haga un medio de comunicacion que se jacta de independiente deja mucho que desear.
Cuando Rossi o Marconato fueron escrachados, el primero de forma mas salvaje, los dirigentes rurales condenaban los hechos pero decían que la gente estaba caliente y el periodismo independiente asentía. Cuando pasa en el sentido contrario los títulos hablan de la responsabilidad del gobierno.
Ahora la pregunta que cabe hacerse es: ¿Que necesidad tiene el gobierno, si lo vemos de manera especulativa yendola de fino analista, después de organizar un bicentenario con mas de 6 millones de personas en las calles sin incidentes de incentivar y/o planificar una cosa así?. ¿Autoflagelarse?. Quizás la necesidad de una oposición sin reflejos y el monopolio perdiendo credibilidad los llevo a buscar a aquellos que le trajeran los mayores reditos económicos y políticos. Puede ser también que sea solo el ansia de algunos actores en busca de exposición perdida. Por que seamos honestos: ¿Que puede estar diciendo Buzzi de grave para que alguien le pida que se calle? si lo ultimo que dijo fue que se sentaría a hablar hasta con gente del oficialismo pero nunca con Macri.
lA Diferencia es que el titulo del post es en joda, lo del diario es en serio.


3 comentarios:

  1. Lo de Buzzi no se lo cree ni la suegra compañero...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh compañero no subestime la credulidad de algunos jejejej. Fuimos pa el mismo lado.

    ResponderEliminar