24 jun 2010

A CASA CON VERGOGNA.


Llamamos a un gran amigo, degustador de comidas durante las fiestas, para pedirle un título para el post de la eliminación de Italia. El, nuestro amigo, dijo Vittek Tone. Pero nos quedamos con el titulo de la Gazzeta dello Sport.

Quedó afuera Italia, el último campeón y ya había quedado fuera Francia, el útimo subcampeón. De aquel cabezazo justiciero de Zidane a Materazzi a esta patada en el traste para irse del mundial. Dos selecciones de primer nivel que se quedaron afuera de manera precoz y justa.
Paraguay gano su grupo. Hasta hoy, todos los equipos sudamericanos que completaron la primera fase ganaron sus grupos y ninguno perdió. ¿ Filmara Emir Kusturica al sur del mundo?.



Italia pago caro dejar afuera a Totti y Del Piero. Entre los dos habían marcado 23 goles en el ultimo torneo. Los argumentos fueron iniciar una renovación que no incluyo, por ejemplo a Cannavaro. Vittek, la figura del partido, convirtió el primer gol tras una mala salida del fondo italiano.
Ya en el segundo tiempo anticipo y durmió a Cannavaro para meter el 2 a 0. Descontó Italia atraves de Di Natale, el goleador de la liga italiana. Hasta que en el colmo de la siesta los eslovacos sacaron un lateral como si fuera un pase profundo, la defensa se durmió y el arquero en una salida desesperada solo logro ver como la pelota lo sobrevolaba impulsada por la punta del botin de Kopunek que habia ingresado hace unos minutos. Luego Quagliarella metió un golazo con un suave remate bombeado desde afuera del área pero ya era tarde.



4 comentarios:

  1. Adío ragazzi...

    Se vendrá la veda para gugadores comunitarios también en la Serie A compagno?

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no se, si te fijas son los actuales campeones. Creo que tienen los jugadores, creo que eligieron mal. Igual la ley Bosman mas las dobles nacionalidades les achica el margen. Aunque disfrutan en sus canchas de equipos llenos de estrellas. ¿ Que sentira hoy un hincha del Inter?

    ResponderEliminar
  3. voto por una peli de Emir Kusturica...

    ResponderEliminar
  4. Gracias don Mancuso por pasar. Kusturica gana terreno para la peli.

    ResponderEliminar