16 jun 2010

EL PROGRESISMO DE LA CONDESA DE CHIKOFF

LA VIGENCIA DE LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES

Estas son las declaraciones de la centro izquierda pura y racional, la que Clarin te permite consumir. La de los buenos modales. La que cree que Van der Kooy y Beatriz Sarlo son la condesa de Chikoff.

Fernando Pino Solanas: "Del fallo no voy a hablar, pero Canal 7 es una pésima vitrina que muestra cómo sería el Gobierno aplicando la Ley tal cual está".

Luis Juez: Sobre la corte suprema de justicia"Es absolutamente dependiente del poder político" y añadió que está "convencido" de que "cuando el Gobierno necesita decisiones a su medida, esta Corte termina actuando con un nivel de genuflexión tal hacia el poder político, que pone en evidencia que su grado de independencia es casi declamativo".

Lo de Solanas ya no sorprende, tan pagado de si mismo como desagradecido con Tristán Bauer, que en canal Encuentro pasa documentales de este director que no los pasan en ningún lado. Solanas advierte que no va a hablar sobre el fallo pero se le agarra con la televisión publica a la que el llama Canal 7. Estamos seguros y damos por sentado que a Pino no le da, ni le va a dar, para encarar y hacer las transformaciones que hace Tristan Bauer. Solo el egocentrismo desmedido puede volver a una persona como Solanas tan avaro. Y no le gusta la televisión publica por que no se banca las criticas de un solo programa, que lo critica cada cuatro meses, y después habla de autoritarismos. En este blog preferimos el Fútbol para todos antes de lo que se transformaría con el la televisión publica, que no seria ni mas ni menos, que: "Solanas para todos". Si el fobal es el opio de los pueblos, Solanas es el vinagre.

Luis "fiscal" Juez, el senador de cotillón, dice que jueces como Zaffaroni o Argibay son dependientes del gobierno. Comparar en palabras esta Corte Suprema con las que tuvimos es no entender nada. El elogio que hace de las políticas del gobierno es oportunista y falso, lo hace por que no le queda otra. Este liliputense de la política habla de genuflexión, cuando la Corte no hizo mas que avalar lo que en el senado y diputados se voto con amplias mayorías. Eso si, es capaz de modificar sin los votos necesarios leyes que requieren mayorías especiales. Justo el, el defensor de la Sociedad Rural y Clarín.

MUNDIAL








Y gano Brasil por decantación aunque los asiáticos dieron pelea, tanto que el primer tiempo termino empardado. Ya en el segundo tiempo los brasucas ajustaron mas y consiguieron una ventaja de dos goles. A poco de terminar descontó la Corea "mala" y le puso un poco de suspenso. Gano Brasil, no hubo jogo bonito, pero si goles.

Un partido que pintaba para mas, pero se quedo ahí, en amagues. Lo mas destacable fue que C.Ronaldo reventó el palo desde mas de 30 metros y que en los últimos 25 entro Drogba que fue operado hace días tras una embestida karateka de un defensor japones. Pongale unas fichitas al mejor equipo africano.



Eslovaquia no pudo ganar. Se le escapo en el final. Para Nueva Zelanda fue un hecho histórico volver a los mundiales y encima en el primer partido lo empata en tiempo agregado. No hubo haka.

2 comentarios: