23 jun 2010

EL SEMIFINALISTA QUE NADIE ESPERABA



Alemania terminó primero y se enfrentará ante Inglaterra en los octavos de final. El sorpresivo segundo puesto de Inglaterra en su grupo armo una llave, en los papeles, pesada para Argentina y mas fácil para Uruguay y todos los que participan de esa llave.

Ya que Ghana, que clasificó segundo, enfrentará a Estados Unidos que terminó primero en su grupo y el ganador de esta partido se vera las caras en cuartos de final con el ganador del partido que enfrente a los africanos con los yanquis. Ya tenemos un semifinalista que nadie esperaba. Que lindo es el fobal. ¿Repetirá Corea semifinales del 2002?, ¿Uruguay volverá a inscribir su nombre en una semifinal después de 40 años( NdFulbo error corregido gracias UDI no era 60)?, ¿EEUU llegara a una semifinal de Soccer?, ¿Ghana en el primer mundial que se juega en África sera el primer Africano en meterse en semis?, ¿Tenembaum ira al dentista?.

Alemania jugará con Inglaterra en lo que es un duelo pesado en esta historia de las mundiales. En 1966 jugaron la final y la ganaron los ingleses y en 1990 jugaron las semifinales que gano Alemania que sería el campeón luego de ganarle la final a Argentina.


Acá les dejo dos vídeos de aquellos memorables partidos entre Alemania e Inglaterra. Muy Bueno.





Alemania gano porque Ozil metió un bombazo que se durmió en el arco. Los africanos tuvieron algunas claras pero les cuesta mucho definir. Los dos goles que hicieron hasta acá fueron de penal. Clasificaron los dos.
Australia arranco pésimo y por eso no paso de ronda. La goleado que se comió con los germanos no la pudo revertir. Igual mejoro su imagen.
Serbia en este partido no hizo ningún penal estúpido. Pero perdió. Pintaba para mas pero se quedo en eso.

5 comentarios:

  1. Son raros los mundiales. Tenés que estar preparado para ganarle a cualquiera. Aunque después siempre llegan los mismos...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que los mundiales son asperisimos y que en las finales suele no haber sorpresas. Pero ya si o si tenemos una en la semis

    ResponderEliminar
  3. Estimado: Uruguay no llega a una semifinal desde hace 40 años.
    En México '70 una semi fue Italia 4 - Alemania 3 (inolvidable) y la otra Brasil 3 - Uruguay (¡Cubillas!) 1.
    De nada, muy bueno el bló..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Udi, error subsanado. Buena memoria.

    ResponderEliminar
  5. Cumpa, le juro que armé un post sobre esto para mañana sin leerlo antes, igual lo publico y lo cito.

    Y como va a leer domani, yo em juego por Corea.

    Volvelemoooo vooooolvelemo'!!!!

    ResponderEliminar