27 jun 2010

ESTAMOS INVITADOS A VER A TEVEZ.




Empezó Argentina muy atada, la cancha se veía muy grande y México mas decidido. Al revés de los anteriores partidos no se habían creado situaciones de peligro y el arquero rival no pintaba para ser figura. En tanto México había llegado dos veces con mucho peligro. La primera fue un remate de larga distancia que partió desde el botín de Salcido y resbalo en los dedos de romero para terminar en el recorrido rebotando en el travesaño. La segunda fue remate desde media distancia por Guardado desde el costado derecho con la cara externa del botín que hizo que la pelota se afuera abriendo siempre con destino de gol hasta que pico al lado del palo para irse afuera, juntito a los carteles de publicidad.

Y pico Tevez en profundidad, rebota en el arquero, le cae a Messi, se la pone de vuelta a Tevez, que esta en off side, la cabecea Carlitos. Gol. México protesta por que la pantalla gigante del estadio repite la jugada y se ve el off side pero el gol ya lo habían cobrado. Papelón del referí, de la FIFA y un Codesal que debería estar en su casa de México quejandose. Hermoso.
Pasa un ratito, se duerme un defensor mexicano, se la birla Higuian, le sale el arquero y el jugador salido de River Plate al igual que Caniggia, pisa la pelota mientras el arquero pasa de largo y gol. Lapidario para los mexicanos. Un ribotril gigante para Argentina.

Empieza el segundo tiempo, parejo y disputado. La agarra Tevez, quiere asistir a Higuain y rebota en un defensor que lo encima. La pelota le vuelve a quedar como si fuera el destino y Tevez sacude un derechazo desde afuera del área que toma una velocidad que ira en aumento hasta detenerse en la red mientras el arquero mexicano vuela para ver el gol de mas cerca.
Luego el partido entro en una mezcla de presión mexicana y patadas a Messi. Tuvieron chances los mexicanos, pocas, hasta que Hernandez vence a Romero y descuenta. Los mexicanos quisieron aprovechar el gol pero Maradona metió un par de cambios el partido se fue terminando con una Argentina que no pudo contraatacar. Para el final un remate característico de Messi que el arquero mexicano emulando al arquero nigeriano, al coreano y al griego, mando al corner.



Fue demasiado para Inglaterra una Alemania que a su histórico despliegue físico le agrega toques cortos y paredes. Potente en ofensiva cuando hace la transición desde la defensa pero no tanto cuando tiene la pelota. Alemania empezó ganando con un pase de su arquero para Klose. Muller hace una pared con Ozil, la cruzan para Podolski que entraba vació y 2 a 0. Inglaterra va para adelante y consigue el descuento. Después un remate de Lampard pega en el travesaño pica 678 metros adentro del arco pero nadie lo ve.

Empezó el segundo tiempo y puro contraataque Alemania demolió a Inglaterra. Dos goles de Muller en contras de manual redondeo un resultado apabullante. Mas adelante veremos como puede ser el partido del Sábado en Ciudad del Cabo.

3 comentarios:

  1. Inglaterra parecía un rejunte de barrio en defensa. Y peores también.
    El arquero inglés, un pedazo de maricón. En el gol de contrataque se corre para que la pelota pase por donde estaba él antes de tirarse.

    ResponderEliminar
  2. Eh ricardo, sabés todo el iempo que lleva hacerte las trencitas!!!

    Hombre grande, creo que llega a los 40

    ResponderEliminar