24 jun 2010

LA AUTODETERMINACIÓN MACRISTA.



Hay cosas que son muy difíciles de entender en la vida y una de ellas es la forma de pensar que tiene la actual administración de la Ciudad de Buenos Aires. Dice haber realizado un censo donde informaron que la cantidad de gente que vive en situación de calle en la Capital es de 1400 personas. Otras Ong nacionales e internacionales calculan la cifra en 11000.

Vamos a suponer que la gestión de Macri tiene razón y que las personas que sobreviven en la vía publica son 1400. ¿ Puede ser alguien tan temerario y mala leche como para decir que todas las personas que viven en la calle lo hacen por decisión propia?.

¿Decir que la decisión propia es producto de que esta gente no quiere que la echen de ningún lugar es la linea argumentativa filosófica que Rozitchner enseña en las terepias grupales de gestión?. ¿ Si Macri fuera presidente y tuviera 5 millones de desocupados su gobierno terminaría diciendo: " es gente que no quiere trabajar y no le gusta que le den órdenes"?. Es verdad que eso de que no quieren trabajar es un pensamiento transversal en la oposición. Lo segundo ya lo escucharemos.

Pero el PRO labura y la capital va tener su día del piropo. Pura gestión. Son los temas que quiere la gente. Aparte vamos a ser sinceros la gente del PRO mas que piropear es de sacar la billetera.

Ah si buscan la noticia, ya no esta.

2 comentarios:

  1. El día del piropo! no, es mundial compañero, mun-dial!

    Pensar que un amigo me decía que la gente no le reconoce las obras a macri, como por ejemplo, cambiar de mano una calle. Ja!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, anda cambiando todos los dias las calles de un lado para otro pero es propio de la gestion de alguien que no sabe bien que hacer mas que enojarse con un taxista por que tira un papelito al suelo.

    ResponderEliminar