17 jun 2010

MAIS MAIZ.

Chusmeamos hoy en infobae


Chusmeamos en Clarín a fines de Enero. Donde nos avisa que la lluvia y solo gracias a la lluvia, parece que se cosecharan entre 18 y 19 millones de toneladas de Maíz.


Acá nos advierte que la superficie sembrada es menor a otras épocas y ustedes saben menor superficie sembrada significa el gobierno es malo, muy malo.



Acá comprobamos lo dotes de Cristina para pronosticar, muy superiores a los de la tarotista naranja. Y también, que el periodista dice que si bien mejoro la cosecha esta muy lejos de lo que se producía hace dos años y por lo tanto lejos del potencial que tenemos. Pero resulta que el numero mágico de las 22 millones toneladas es el que va marcar la cosecha actual. Es decir ya no estamos "bastante lejos" de nuestro potencial.
Ah le erraron por casi un poco mas del 15%, data confiable que le dicen.





Ganaba Nigeria cómodo, y se preparaba para definir con Corea quien pasaba de ronda. Pero un jugador de Nigeria se hizo expulsar de forma estúpida y Grecia se fue para arriba. Lo dio vuelta y lo gano.

5 comentarios:

  1. Vamos a jugar con Uriguay o México. Nunca vi un equipo fránces tan horrible y con poca sangre. Perdonalos Platini. Ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. y Stopyra, Tigana o Zidane eh?. Los dos son dificiles Mexico o Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Capaz que le uso el post del maiz cumpa.

    Uruguay pimero, luego no sé.

    ResponderEliminar
  4. ¿la fuerza maligna k arrastra a uruguay a tener el mejor mundial de los ultimos años?

    ResponderEliminar
  5. Parece que si Ricardo, es una energia que se retroalimenta. Peligroso, je.
    MANUEL: Saque lo que quiera, no hay drama.

    ResponderEliminar