19 jun 2010

TENES QUE SER COMPLICE COMO VAN DER KOY

Ayer la cancillería cambio de nombre. Ahora se llama reducto ultra k.
Insistiendo Clarín con una estrategia que no solo no le da resultados sino mas bien parece un ejercicio de autoflagelación al que se someten los periodistas de todo el grupo, que día a día, los convierte en simples punteros del interés empresarial, vaciado de contenido ideológico, pero de buen rinde económico.

Fueron los mismos voceros del grupo que ofician de periodistas a la hora de informar los que pueden dejar ver un poco mas lo que paso. Edgardo Alfano dio pistas en no mas de 4 minutos. Dijo que se iba el ministro con mejor imagen del gabinete. Luego afirmo que se iba un peronista histórico para terminar diciendo que se iba a hacer muy difícil conocer que hace la cancillería por que Timerman era un Ultra K. Aunque no afirmo que formara parte de grupos de hinchas que hayan viajado a Sudáfrica el nuevo canciller ultra todo, Timerman.



"TÉNES QUE SER LEAL COMO BOUDOU"

La frase "Ténes que ser leal como Boudou" que se le atribuye a Cristina haberle dicho a Taiana es de una imaginación perversa, pero poco apegada a la realidad. De haber dicho "Ténes que ser leal como Zanini" o como cualquier otro que se les ocurra podría resultar un poco mas creíble. O sea la frase debería ser, TÉNES QUE SER LEAL COMO VAN DER KOOY pero a raiz del prontuario que posee el monopolio la frase es TÉNES QUE SER CÓMPLICE COMO VAN DER KOOY.

Cómplice de los dueños de un diario que se quedo con Papel Prensa y muchas otras cosas durante la mas salvaje dictadura que recuerde Sudamerica y luego durante la democracia apretando gobiernos con la posición de poder conseguida de las manos de Jorge Rafael Videla. Es claro que a Clarín no hay forma de gobierno que lo perjudique salvo aquel que no le responda y quiera ponerle limites.

"Los Kirchner empezaron el reclutamiento de hombres sólo con la capacidad intacta para no pensar y obedecer", dice Van der Kooy hoy. Ahora ese hombre, que allá en el pasado era un joven brillante durante la dictadura mientras cenaba con los dictadores, debería leer el diario en el que trabaja, por que ahí, todos piensan, escriben y hablan iguales.

A no ser que estemos ante una asombrosa coincidencia, ya que un espacio político es lógico que tenga cierta afinidad, ahora una empresa periodística donde suelen venderse como libre pensadores e independientes es raro que funcionen así.

Es así que Taiana se convierte para Clarín en un peronista de paladar negro a partir de que abandona el gobierno. Todo de la mano con el rejunte del menemismo que es presentado por los medios como peronismo disidente para trata de que lleguemos a la conclusión de que los Kirchner no son peronistas.

Formula ya usada en otras décadas por los factores de poder económico y la derecha conservadora para apropiarse del peronismo. Para como nos cuenta Blanc en una editorial de Clarín, un peronismo disidente es visto casi como la única esperanza por los factores de poder económico. ¿Clarín que sera?.
Terminando con una comparación entre Boudou y Taiana para que todos digan: "Que bárbaro". Viendo como un montón de gorilas se asustan por la falta de " peronismo".

Clarín en toda su dimensión, nada mas.

MUNDIAL.



2 comentarios:

  1. Bien, pero tampoco ahora hay que crucificar a Taiana

    ResponderEliminar
  2. Compañero Nando, en ningun momento se crucifica a Taiana, lejos de eso estamos.

    ResponderEliminar