29 sept 2010

AMANDO A DE GENNARO

El futuro que imagina De Gennaro es que ganen los gorilas, hace y hará lo imposible para que así sea, y después irla con Solanas como una opción de resistencia progresista. De acá que van a ganar los gorilas y si ganan el único espacio que van a tener es el de funcionarios de los gorilas. Este blog deja muy en claro que nunca, pero nunca, tomara como alternativa a Proyecto sur, De Gennaro, Buzzi y Stolbizer. A esta altura no hay análisis político posible que permita comprender la acción de la CTA CIVICA  con De Gennaro a la cabeza como la simple preservación de la quintita propia para seguir existiendo. Adulado por Clarín  y apoyando de manera inaudible la ley de medios, De Gennaro cree que podrá ser Lula o algo por el estilo. Pero para ser Lula hay que ser algo mas que un especulador y recolector de migajas del desgaste que se le hace al gobierno por derecha.
Vemos en este ultimo párrafo de la nota el amor explicito al De Gennaro que mueve la cola cuando chifla Magnetto. Se olvida cuando la CTA marchaba junto al MTA, se olvida de todo, tanto que dice que la CGT siempre es oficialista y se olvida del MTA. Y es lógico, le ofrecieron, y acepto ser la CTA de la buenas costumbres, estar en la marquesina de Clarín lo incorpora al sistema cívico. Entonces el país que el camina le dice que este gobierno se termino, mas que caminar el país parece estar muy entusiasmado con las editoriales de Morales Sola, Van der Kooy o Grondona.

Después hay una sarta de incogruencias a las que ni siquiera vamos a linkear. Así que si quieren saber mas, vayan a leer la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario