29 sept 2010

JUEGAN A PRIMERO YO, A DESPUES TAMBIEN YO...........



Mientras algunos discuten si el Kirchnerismo es mas o menos que el peronismo, otros aseguran que el Kirchnerismo polariza y basta como ejemplo que un señor de Clarín que escribe editoriales y editoriales y editoriales y editoriales dice que el Kirchnerismo cada vez que irrumpe en vez de sumar, divide. Pone como ejemplo las ya mas que extrañas elecciones de la CTA donde no ahorra elogios para De Gennaro, Lozano y Pino Solanas como criticas para Yasky por no mantenerse lejos? del poder.

Una CTA dócil a los intereses del campo y Clarín sera el saldo si Micheli gana. Lo único que harán es emprenderla contra el gobierno y sino lean este párrafo de este editorialista devenido en estratega: "La derrota en la interna de la CTA podría tener para el Gobierno muchas mayores consecuencias políticas que puramente gremiales. No serían para soslayar los conflictos que podrían potenciarse en áreas del Estado, donde el ceteísmo tiene presencia".

Entonces, fieles soldados seguirán haciendo gala de su coherencia mientras aprovecharan el temor reverencial que siente la corte para con Clarín aprovechando que nada se modifique para ser bien tratados en el Grupo Clarín y ser consagrados como el centroizquierda puro y ario.  Incapaz de avanzar cuando para ellos llegue alguien al gobierno que no finja actitudes progresistas con los derechos humanos, asignación universal por hijo, aerolíneas argentinas, Afjp, 6,47 del pbi en educación, retenciones, ley de medios audiovisuales, aguas argentinas, correo argentino, construcción de viviendas, hospitales y caminos, impuesto tecnológico, netbooks, y sea conservador, y gorila, para jugarla de luchadores sin que cambie un carajo de nada. Como ya paso, por que después de Menem vino De la Rúa, no De Gennaro. Esas frustaciones a comienzos de siglo fueron sostenidas por la militancia de miles que ven ahora como quienes los dirigían piensan como posicionarse de manera individual y no como sostener en el tiempo los logros colectivos tan soñados.

Así De Gennaro, Solanas, Lozano, Tumini, Bonasso y algunos mas, solo juegan la de cada uno. Primero yo, después también yo ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario