20 sept 2010

DIOS, ALÁ, BUDA LOS AMO A TODOS.


Y que otra cosa es Martin Palermo mas que la misma comprobación de la existencia de un ser superior. Una cuestión de fe y como hinchas de River debemos aceptarlo: No para de hacer goles.
Hoy metió tres y erro un penal. Esa es la dimensión Palermo.

Mientras tanto San Lorenzo de un juego que luce mas en puntos y regularidad que por el volumen, esta puntero y junto a Banfield son los únicos invictos que le quedan al campeonato.
El 4 a 0 rondo Avellaneda. En el caso de Racing fue victoria sobre Lanús mientras que en el de Independiente fue derrota ante Banfield. Exagerada y merecida la derrota de los granates como justa y merecida la victoria del taladro.
River perdió ahí en Rosario y pudo empatarlo pero no le alcanzo. El vocabulario de Cappa sigue siendo mas vistoso que el juego que se ve. Colon, que vendria a reemplazar a Rosario Central, perdió con Palermo. Decimos reemplazar por que cada vez que jugaban, por ejemplo River-Newells, Boca jugaba con Central.
All Boys dio el batacazo y le gano a Estudiantes de manera ajustada. Gimnasia que no había hecho goles le metió 3 a Huracán mientras que Velez, que esta segundo, empato 0 a 0 con Arsenal en un partido bastante fulero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario