22 sept 2010

LUCAS ¿ CARRASCOSA ?


Ya nada sera igual para Lucas Carrascosa en esta cadena de denuncias que comenzó con Alfredo Leuco y terminara con Monner Sanz. Y quedaran los casquillos de la metralla para levantarlos y tirarlos por el inodoro, por que a los pitutos se los tira por el inodoro. Como cantaba Cazuza : " Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso mi ametrelladora esta llena de magia pero soy solo un hombre mas".
No es serio nada. Hace tiempo que la estupidez no se materializaba de tal manera.
Por que es así, tanto que Jim Morrison confeso en una canción que quería matar al padre y cojerse a la madre. Cuanta promiscuidad, cojerse a la madre.
Que hablar de la Mississipi que cualquier día de estos agarra un fierro y entra a dar, y dar, y dar. Pero no como Fito Paez que canta dar es dar y no es como a dar y dar y dar, no es lo mismo y basta como prueba la canción de Alejandro Sanz que no es el mismo que el gil pero si le preguntas dos veces canta la marsellesa.
Pero cuanto pelotudo suelto, como malgastan nuestro tiempo. Que cachivaches mas extraños de dedo en el fusil para matar a Menéndez a denunciar una rosca rabiosa por una flaca. ¿ Cuanto dinero te vuelve literal?, y adonde mierda queda la metáfora que abusas, cuando anuncian enfermedades y muertes ajenas. ¿ Ese sentido del humor se les acabo ?. ¿ Adonde quedo don independencia de mirada comprensiva con los que tiraban la leche?, los que revisaban camiones de manera literal.
Justo en esta primavera de mierda con los heridos que necesitan para que los pibes quedan deshabilitados. Que corta es la que hacen. Que rápido se es nada. Aunque se crea lo contrario.

Eso si, cuidarse no esta mal. La morbimortalidad esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja. Tanto lio por un amor rabioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario