29 sept 2010

EL HOMBRE QUE TIENE LA BOCA ABIERTA EN EL FINAL DE LA CANALETA


Ernesto Sanz, siempre tiene algo mas para demostrar que todavía no mostró todo lo gorila que puede ser. A aquella frase, entre otras de igual tenor, que la asignación universal por hijo se estaba yendo por la canaleta de la droga, el alcohol y el juego ahora le agrega la siguiente: (Leer con voz de Caparros) "El discurso de Bonafini fue un atropello NUNCA VISTO en democracia". Ejem, don Sanz, que raro que usted siendo de Mendoza y senador haya ido recién ante ayer a la clínica del doctor Zaldivar por que hubo algunos hechos, no dichos que los hay en cantidad, que fueron un atropello a la democracia. No creo que la frase de Hebe, sea peor que "LA CASA ESTA EN ORDEN". ¿ Que dice senador?.

Pero como en este blog nos solidarizamos con usted y su reciente recuperación de la vista, le dejamos algunas cositas para que no se ponga tan mal. El policía que ve parado en medio de la calle es de aquellos días de De la Rua a fines del 2001. Claro que aquello no fue un atropello a la democracia. Fue una simple represión que dejo mas de 30 muertos en el país con estado de sitio incluido. Combo completo.

Esperamos que saque la boca del final de la canaleta. Hace mal si exagera. Y lo hace decir estas cosas.



Para el final dejamos unas declaraciones de Alfonsín del año 1998. Reconocía que había sido un error el punto final. Y agregaba que Menem habia INSTITUCIONALIZADO EL OLVIDO con los indultos.

Entonces queridos correligionarios que tanto hablan del marketing no sera como dice Bruschstein que quizás sea mas demagógico hablar de DDHH cuando nadie va preso. Si seguimos el discuros de la institucionalización del olvido no habremos ahora INSITUCIONALIZADO LA MEMORIA Y LA JUSTICIA. ¿ No es mejor ?. Les vendría bien un baño de humildad, y si era fácil bajar un cuadro le hubieran dicho a Jaunarena o Storani y san se acabo. O Gil Lavedra que estaba muy preocupado por la institucionalizacion del olvido.




2 comentarios: