19 sept 2010

A 55 AÑOS DE LA LIBERTADORA DEVOLVIERON UNA URNA

Hace unos días se cumplieron 55 años del golpe de 1955 que algunos suelen describir como la caída de Perón como si hubiera tropezado mientras iba de noche a buscar agua a la heladera. Ayer fue el cumpleaños de Cafiero y oh sorpresa apareció el hijo de Alfonsín con una urna de regalo para Antonio Cafiero.

Parece ser que la urna, según dice el regalador, fue en la que Evita voto el 11 de noviembre de 1951 cuando junto a millones de mujeres voto por primera vez gracias a que el peronismo se apropiara con fines marketineros del largo reclamo femenino.
De ser cierto esto, cosa que dudamos mucho y mas viniendo de los radicales que con estas cosas y otras suelen ser muy mentirosos, lo único que nos quedaría saber es si la tienen en su poder desde aquel golpe o si la encontraron entre esa gran cantidad de urnas bien guardadas que hubo durante mucho tiempo en el país y que de vez en cuanto las desempolvaban en elecciones constitucionalisimas con el peronismo proscripto para que haya calidad institucional.

Pero bueno ya paso mucho tiempo y ahora todo es distinto así que debemos profundizar en la construcción de nuevos paradigmas para no seguir hablando de militares genocidas y poder abocarnos a la defensa de los débiles como dice Lanata y aplaude Tenembaum.

1 comentario:

  1. a falta de victorias en domingo, bunos son sus post compañero. Bastante boludo ricardito en esta...

    Tom Petty, grosísimo...veo que sosmos de la misma generación cumpa

    ResponderEliminar