29 sept 2010

LOCAS Y DESQUICIADAS.

Mientras se profundiza la discusión de un tema como Kirchnerismo-Peronismo y arden las molleras en pos de la síntesis, Mauricio Macri dijo que Hebe de Bonafini esta desquiciada hace rato.

Ese " hace rato " en la boca de Mauricio suena a lo que suena. Desde cuando sera ese "Hace rato" al que hace alusión el nuevo líder de la derecha vernácula. ¿ Sera desde la dictadura ?, ¿ Sera desde la desaparición de sus hijos?, ¿ Sera de dar vueltas en Plaza de Mayo reclamando por ellos ?, ¿ Sera desde la obediencia debida, punto final e indultos?, ¿desde cuando sera Mauricio?. ¿ Desde tus elogiadas autopistas hechas por Cacciatore?.

Deci que nunca se le dio por decir que era ingeniera y que no se desquicio por que le sacaron Fibertel. Dan asco las palabras de Mauricio sobre Hebe y no por que no se la pueda criticar, sino por lo que dijo. Pudo haber dicho cualquier cosa pero eligió la menos la original. Ya la dictadura asesina y genocida la había tratado de loca. Macri fiel a su costumbre repite a su admirada dictadura con listas negras, alegando tufillos políticos en toda critica que se le realize y también en la dialéctica, en el relato. Locas y desquiciadas con hijos viviendo el exilio dorado.

Cuando algunos ex compañeros de ruta conformaron el Grupo Ahhhhh, mismo grupo que le garantiza a Macri la supervivencia en la desgajada comisión investigadora de la legislatura por el tema de las escuchas, sabían y saben de esto, pero quizás ellos también estén hartos de la dictadura. Son los excesos de la instrucción cívica aunque hablen de lo popular desde el pulpito de la pureza.

2 comentarios:

  1. Exacto un dia dice que Palacios si, otro que Palacios no, otro dia quiere tirar gente por la ventana, en fin.

    ResponderEliminar