26 sept 2010

PRONÓSTICOS



Un buen domingo, escuchando un poco de música, esperando a que juegue River con Quilmes con unas sospechas que hacen temer. Los dos equipos, Banfield y San Lorenzo, que no habían perdido perdieron y  dos de los tres equipos que no habían ganado, ganaron. Esos conjuntos son Independiente, Argentinos Jrs y Quilmes, que es el que falta jugar.

Pero bueno, son solo los pronósticos. Como tantos otros  que uno oye por ahí. Lo que no es pronostico es por ejemplo que Cristina haya rechazo tomar deuda al 9% mientras que Macri hace unos meses toma deuda a mas del 12%. Que adminstrador eh?. Resuciten a Pompillio.

No vamos hacer mención a la naranja mesiánica por sus ya consabidoas y cotidianas predicciones fallidas sobre el fin del mundo humano atraves de un DNU dando por tierra con las esperanzas de la humanidad respecto a permanecer en este pequeño planeta del universo aunque sea por algunos siglos mas. Lo que no podemos obviar es que las reservas del Banco Central siguen para arriba mientras el libro de Redrado es un fracaso un poco menos estrepitoso que sus propios pronósticos sobre todo lo malo que nos iba a pasar, incluso cataclismos naturales con características de castigo divino, si las usábamos. Pero bueno, parece que no paso nada, ni con las reservas ni con Luciana Salazar. Pif.

Tampoco vamos obviar a los que creían que se llevaban puesto a Yasky. Parece que no. Lo interesante son los manejos de ATE CAPITAL de Pablo Micheli que de tanto pelearse con la patota del INDEK tiene su propia patota. No sabemos si AM( Antes de Moreno). Y en Santa Fe Buzzi, el pro hombre del progresismo solanistico, y su Federación Agraria se comieron un corte de mambo por 22 mil a 4 mil por parte de la CTA que no hizo de Mascaron de proa de la sociedad rural. También decían que había 1 millón y  medio de afiliados y solo votaron 220 mil.  Y en algunos lugares, digamos, el comportamiento esta muy lejos de las palabras.

3 comentarios:

  1. Sus sospechas casi se cumplen compañero, sospeche menos!

    ResponderEliminar
  2. No sólo el libro de Redrado hace agua.
    No sé cómo irá en ventas, pero que el libro de la Walger sobre CFK esté a menos de 50 mangos es una prueba contundente de que es pescado podrido.

    Y a River le empataron como a gil nomás. Que va'cer.

    Saludos.

    ResponderEliminar